[Butia-devel-list] Idea para placa multicapa casera

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Mayo 6 11:32:01 UYT 2013

Sip, estoy de acuerdo, yo mas bien no lo pensé como un flex en si, que esta
echo para que se pliegue continuamente, sino mas bien que quede plegado
pero estático o se mueva poco.
Capas podría servir para implementar una capa en cobre y alguna otra en
este método y que se puedan pegar entre si, no se si se entiende :S.

De ultima puede ser otra opción para hacer algún invento :).

saludos
Nico