[Butia-devel-list] Conversor AD en placa

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Mar Mayo 7 00:16:40 UYT 2013

Yo creo que está bien que sea de 0 a 1023 o de 0 a 65535, ahí los
gurises se van a preguntar el porqué de esos números "raros" y podría
dar origen a "investigaciones" de parte de ellos y una entrada a la
parte digital. Pero eso es otra discusión.

De qué hablan cuando dicen "normalizar"???
Cuál es el Driver del módulo??

Me sigue sin cerrar que dé el valor de 0 a 65535.

OJO, esto NO afecta al Robot Butiá, mientras tire datos y se puedan
analizar y actuar de acuerdo a ellos, que los dé en la escala que
quiera.
Lo que pasa es que estoy tratando de entender y aprender de todo el
sistema y esto es unas de las primeras cosas que ví, un Pic con un DAC
de 10bits y un TurtleBots que me lo dá en 16bits.
Siempre he trabajado con ese dato de 16 bits del TurtleBots y seguiré
haciéndolo porque anda bárbaro, pero ahora tengo esa duda que me
quiero sacar.

Gracias por su ayuda
Enrique