[Butia-devel-list] Conversor AD en placa

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Mayo 7 05:08:10 UYT 2013

> De qué hablan cuando dicen "normalizar"???
> Cuál es el Driver del módulo??
En pybot están en: pybot/drivers/hotplug/volt.py     [1]En bobot están en: bobot/drivers/hotplug/volt.lua   [2]
Ambos drivers hacen lo mismo:
El driver recive dos bytes y obtiene el número:
raw = byte_alto * 256 + byte_bajo
Luego hace "la regla de 3"

5 volts ------ 65536x volts ------- raw
y devuelve: