[Butia-devel-list] Puente H (L293D)

Mar Mayo 7 02:41:58 UYT 2013

GRANDE ALAN!!!

bajé la librería usb

Al hacer make clean me da algún error pero después parece que la programó ??

daniel en ubuntu:~/Descargas/ButiaFirmware.activity/fsusb/src$ ./fsusb
--program USB4Butia-6.hex
Locating USB Microchip(tm) PICDEM-FS USB(tm) (vendor 0x04d8/product 0x000b)
Found USB PICDEM-FS USB as device '003' on USB bus 005
Writing program memory successful
mismatch in 32-byte chunk at 0x00000000:
File:  3fef14f01200####################################################
Device:42ef04f01200120064ef04f01200ffff0000ffffffffffff6cef04f012000200
Program memory contains errors!

MILLONES DE GRACIAS ALAN...
No solo le pude grabar el firmware sino verificar la versión:

Pego el chateo para que quede registrado como ayuda memoria:

Alan:  hi
 Enviado a la(s) 02:19 del martes
 yo:  te estaba contestando. parece que pude hacerlo
 Alan:  sabés como saber si quedó?
para chequear la versión?
 yo:  no
 Alan:  hay varias formas..
pero la más simple
andá (en la terminal) a la carpeta de la actividad y ejecutá:
python ButiaFirmware.py check_version
 Enviado a la(s) 02:27 del martes
 yo:  en ButiaFirmware.activity ?
 Alan:  si
 Enviado a la(s) 02:28 del martes
 yo:  Traceback (most recent call last):
 File "ButiaFirmware.py", line 14, in <module>
   from sugar.activity import activity
ImportError: No module named sugar.activity
 Enviado a la(s) 02:29 del martes
 Alan:  no tenés sugar..
camino largo
en esa misma carpeta poné:
python
eso te abre una terminal python
poné:
from pybot import usb4butia
b = usb4butia.USB4Butia()
b.getFirmwareVersion()
 Enviado a la(s) 02:32 del martes
 yo:  me tira -1
 Alan:  tenés la placa conectada?
 yo:  b.getFirmwareVersion()
6
La desconecté y volví a conectar... GENIOOOOOO
 Alan:  jaja
pero vos tenés que poner un poco de "onda"
no cualquiera entiende algunas cosas explicadas por mail/chat
jaja
vas a tener que hacer un curso python y quedás listo para sumarte al equipo
de desarrollo
 yo:  Ahora solo espero que este chat quede grabado para otra vez poder
hacerlo!!! Un abrazo grande
 Alan:  copialo y pegalo..
jaja
al final: usaste el fsusb compilado?
o instalaste la dependencia?
 yo:  usé el XO que me pasaste. Todo desde ahí
Alan:  pero hiciste el make?
o usaste el fsusb que estaba en fsusb/x64 ?
 yo:  hice el make
 Alan:  ok
 yo:  me voy a dormir que mañana a las 7:30 hay que encarar con los
niños... Un abrazo y millon de gracias