[Butia-devel-list] [URGENTE]Gravar id en los ax12 con la usb4butia

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mar Mayo 7 10:23:58 UYT 2013

Gente, necesito una mano medio ya. Tengo unos butiá armados, pero los
dinamixel que me llegaron no se que ID tienen y si mal no recuerdo deberian
tener ID 0 y 1 para funcionar con el firmware de la  USB4Butia. Como no
tengo el apartatito ese que viene con el bioloid, necesito usar la
USB4Butia para modificar el ID.

Alguien me puede habilitar una operación que haga un pasamanos? O sino una
que grave el ID 0 o 1.

gracias!
Federico Andrade - InCo