[Butia-devel-list] [URGENTE]Gravar id en los ax12 con la usb4butia

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mar Mayo 7 11:29:07 UYT 2013

El firmware no busca por 1 y 0, busca por dos id. el partido es el más
chico. Mientras sean distintos no hay problema. Además Rodrigo hizo una
actividad para flashear ids, solo tenés que tener cargado el módulo ax