[Butia-devel-list] [URGENTE]Gravar id en los ax12 con la usb4butia

Rodrigo Dearmas dearmas en fing.edu.uy
Mar Mayo 7 14:07:21 UYT 2013

La actividad está en el GIT y te permite cambiar los id al id que quieras
así como consultar que id tiene cada motor.
Como ya dijo andrew tenés que tener un firmware con el módulo ax.

Saludos!

--
*Rodrigo Dearmas*
Cel.: 091074641