[Butia-devel-list] [URGENTE]Gravar id en los ax12 con la usb4butia

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mar Mayo 7 12:15:52 UYT 2013

2013/5/7 Federico Andrade - InCo <fandrade en fing.edu.uy>

>  La version de firmware que tengo instalada es diciembre. Te acordas si lo
> del autodetect está desde antes de diciembre o es nuevo?

independientemente si me acuerdo o no deberías siempre estar actualizado ;)
Dado tus conocimientos lo mejor es que ni uses el FUA y directamente le
metas mano al git, sobretodo porque vas a necesitar cambiar el id de uno de
tus motores y el módulo ax no está en la distribución actual de firmware (x
ahora es solo para desarrollo)