[Butia-devel-list] Reunión Miercoles

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Vie Mayo 24 14:55:28 UYT 2013

Me gustó la idea!
Si esto fuera una promo de Llame Ya!, aparecería la voz de una centro
americana diciendo...

Antes para poder probar una pieza tenía que ir hasta la empresa que cortaba
los acrílicos
Esperar semanas a que ellos la corten* (aca aparece una imagen de una pieza
toda mal cortada, con rebabas,)*

*La voz del  locutor diciendo:*
Basta de esperas largas, basta de cortes desparejos!
Con la nueva cortadora de acrílicos FING, haga todas las pruebas que
necesite!

*Y otra vez la centro americana:*
Ahora con mi cortadora de acrílicos FING puedo tener la pieza al
instante*(acá aparece una pieza color esmeralda, brillante, con cortes
ultra
definidos)*
hacer las pruebas que quiero sin demoras, ni piezas desperdiciadas...

Llamé ya!

Grande Pablo!!