[Butia-devel-list] Reuni髇 Miercoles

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Vie Mayo 24 19:08:02 UYT 2013

no se solucionara poni茅ndole un condensador? cosa que en los momentos de alto
consumo le de la polenta. Supongo que el consumo es por picos, en los cuales
no le da la polenta al USB para alimentar en ese pico, capas con un
condensador le arreglamos ese pico de consumo...

Alguien lo puede probar?

Saluds

On Wed 22 May 2013 21:11:20 Andres Aguirre escribi贸: