[Butia-devel-list] Para mandar a fabricar mi usb4butià

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Jue Nov 7 17:20:26 UYST 2013

Hola ,
quiero mandar a  fabricar  unas usb4butià  a seed estudio , està  actualizado el archivo  del pedido en la wiki ?

Creo que Alan  y Andrès  me comentaban   que encontraron una  empresa  que  hacìa  hasta el soldado de componentes  y  el grabado del firmware  por algo asì como 11 u$D.

Cual es la  mejor opciòn  en relaciòn , calidad/ precio  para mandar a  fabricar ?

Saludos

Henry