[Butia-devel-list] Para mandar a fabricar mi usb4butià

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Nov 10 21:25:44 UYST 2013

Si, en la sección descargas de la web esta la última versión para mandar a
hacer.
Lo estamos mandando a mokotechnology
(http://mokotechnology.en.alibaba.com/) que
ya te hacen el soldado de componentes por ese precio. Ojo que ese precio es
por 100 unidades. La mejor relación calidad/precio depende de la cantidad
que vayas a fabricar y de muchos factores más, como los precios que puedas
conseguir en bolivia y la disponibilidad de horas de tu equipo en realizar
tareas de montaje.  Acordate que en seed studio tienen buen precio por
pocas unidades y ahora pusieron a disposición el servicio de montaje.

un abrazo
andrés