[Butia-devel-list] Constructivo.

Jorge xxopxe en gmail.com
Vie Nov 8 15:10:40 UYST 2013

Honestamente, creo que la ingeniería que usan los tipos está fuera de
nuestro alcance. No tenemos ni la gente, ni los medios, ni el know how.

Lo que rescato de los tipos es que llevan las ideas (que son simples)
hasta el final. Las ideas valen chirolas, lo que importa es la
implementación.

En cuanto a la programabilidad, lo que entiendo que dicen que es que "no
es necesario" programar para usarlo. Yo si quisiera vender juguetes
supongo que diría lo mismo. Pero que parece ser programable, parece serlo.

J.