[Butia-devel-list] Constructivo.

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Nov 8 15:37:09 UYST 2013

claro, inyección de plástico y muchas de las cosas que están
ahí, están totalmente fuera de nuestro alcance. Vuelvo a la idea original
de los imanes que manejamos en su momento para los enganches, no es mi idea
implementar ese kit :), es refrescar viejas ideas que estaban en la vuelta
cuando diseñamos el 2.0 para tirar un brainstorming.
salut