[Butia-devel-list] Constructivo.

Jorge xxopxe en gmail.com
Vie Nov 8 15:54:43 UYST 2013

Si si, la idea de lo imanes era y es buena... No me refería a eso en
particular. Mas bien a los CADs, los años que estuvieron dándole
vueltas, a los kilos de prototipos que deben haber quemado, y a las
maquinitas de soldadura de superficie :)
Viste el cuadernito con los bocetos? ESO es impresionante.

J.