[Butia-devel-list] Un "hack" de dirigible simple y barato, para conectar a la USB4Butia y que los escolares programen su vuelo

Alberto Rodriguez alrodmat en gmail.com
Lun Nov 18 01:20:54 UYST 2013

estoy buscando un enlace y no lo encuentro, pero desde que vi eso, mi idea
era esta: imaginen una casa, cada habitacion tiene un cartel con un codigo
qr, por ejmplo "cocina" ba;o" "dormitorio 1". ahora vamos a suponer que le
"digo" al "dirigible" (en el clon vendian unos baratos en forma de ovni"),
"ve a la cocina", y el loco ya sabe a donde ir, porque ya tenia
"memorizado" el recorrido (adelante 100, izquierda 90, les suena????)....
solo cuento lo que habia pensado hace algun tiempo, si encuentro el link
que me inspiro esa idea, lo subo...