[Butia-devel-list] Un "hack" de dirigible simple y barato, para conectar a la USB4Butia y que los escolares programen su vuelo

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Dom Nov 17 20:22:37 UYST 2013

con respecto a lo de visión, en realidad ya hay algo echo  en la plataforma
Butia y es fácil de adaptar a otras marcas (o señales) y usar fuera del
ambiente de TurtleBots, esta en
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Butia_reconocimiento_marcas

Saludos
Nico