[Butia-devel-list] Un "hack" de dirigible simple y barato, para conectar a la USB4Butia y que los escolares programen su vuelo

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Dom Nov 17 14:53:20 UYST 2013

La idea está buenísima, paso tabla para tener en cuenta.

http://www.globoexpress.com.ar/portal/Servicios/helio.htm

Saludos

--
Enrique Madruga