[Butia-devel-list] placa Butiá autónoma

Pablo Vaz pvaz7 en hotmail.com
Mar Nov 19 02:24:43 UYST 2013

Estimados,

Antes que nada gracias por recibirme en este espacio.

En el mes de octubre he recibido por concurso tres kit de placa butiá y sensores.

Ya las he probado con mis alumnos y estamos muy contentos.

Mi pregunta es si se puede, utilizando la entrada de 10V al lado de la entrada USB para alimentación, guardar el programa en el pic y que de esta manera quede la placa independiente de la ceibalita. Al mejor estilo arduino o homework.

El interés surge en tratar de realizar robots de tamaños más reducidos y por lo tanto más rápidos para las competencias del año que viene.

Un gran abrazo para todos desde Maldonado,

Pablo Vaz