[Butia-devel-list] placa Butiá autónoma

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Nov 19 02:35:51 UYST 2013

Bienvenido!
Actualmente podes hacerlo pero el programa lo tenés que escribir
directamente en la placa, tendrías que bajarte el proyecto del firmware
usb4all. Estamos trabajando en unas ideas para hacerlo directamente desde
tortuga y que se grave en la placa, pero por ahora falta bastante para que
eso quede pronto :)
Estamos en contacto!
saludos
andrés