[Butia-devel-list] Blockly: Tortuga grafica

Fiorella Farinasso fiofarinasso en gmail.com
Vie Nov 22 12:38:06 UYST 2013

Que genial que esta!! además te muestra el código javascript, capaz que le
sirve al grupo que está con lo de html5 de tortubots..
Y mezclar con lo que decía Andru de exportar el código a tortuga con
respecto a la experiencia en Paraguay..
chan chan chan

--
Fiorella Farinasso.