[Butia-devel-list] shield para motores de cc

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Nov 27 17:35:10 UYST 2013

Hola!
1) Qué versión de TurtleBots estás usando?2) Te colorea los bloques correspondientes (adelante, atrás) ?3) Qué firmware está usando la placa?
Saludos!
Alan

From: pvaz7 en hotmail.com
To: butia-devel-l en fing.edu.uy
Date: Wed, 27 Nov 2013 16:10:20 -0300
Subject: [Butia-devel-list] shield para motores de cc

Estimados,

Cuando se me entregó las placas, también me entregaron un shield con el L298N para controlar 2 motores de continua.

Hackee 2 linternas dínamo y probé aparte los motores con 5V todo bien.

Luego soldé los motores al shield y lo coloco sobre la placa Usb4butiá.

Probé con el tortubots hacer un programita con los bloques adelante butiá o izquierda butiá, etc y no me da bolilla!

¿qué estoy haciendo mal?

gracias, espero su ayuda!

Pablo
Maldonado