[Butia-devel-list] shield para motores de cc

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Nov 28 11:04:18 UYST 2013

2013/11/27 Pablo Vaz <pvaz7 en hotmail.com>

Estimados,

> Cuando se me entregó las placas, también me entregaron un shield con el
> L298N para controlar 2 motores de continua.
>
> Hackee 2 linternas dínamo y probé aparte los motores con 5V todo bien.
>
> Luego soldé los motores al shield y lo coloco sobre la placa Usb4butiá.
>
> Probé con el tortubots hacer un programita con los bloques adelante butiá
> o izquierda butiá, etc y no me da bolilla!

Consulta: en el shield de motores hay que agregar un puente que falta, lo
soldaste en el tuyo ?   De no ser asi, esa podria ser la causa.

Disculpa que no tengo el dato exacto para incluirlo aqui (no tengo claro si
hay mas de un tipo de shield para motores de CC y el caso no se da en
todos), tenia pendiente consultarlo en la lista y tu mail me lo hizo
recordar.

Agradezco que comenten cual es la conexion que hay que hacer, por si es ese
el caso.

Gracias,
     Saludos,
          Daniel.