[Butia-devel-list] shield para motores de cc

Jue Nov 28 11:26:38 UYST 2013

Pablo, tambien hay que tener en cuenta esto:

Para controlar los motores los hackpines que se utilizans son 5, 6, 7, 8

Para hacer la autodetección usa los hackpines 9, 10, 11 siendo el valor la
identificación del shield 0 0 1. (osea pin 9 -> 0, pin 10 -> 0 y pin 11 ->
1)
Esto último hay que hacerlo para que el tortubot habilite los bloques.

No se si esto ya está incluído en el shield o hay que hacerlo directo en la
placa.

Saludos
Daniel