[Butia-devel-list] shield para motores de cc

Pablo Vaz pvaz7 en hotmail.com
Jue Nov 28 22:26:14 UYST 2013

Muchas gracias por todas las respuestas,

En un momento logré que quedaran en verde los bloques pero faltaba más voltaje en la entrada del medio y no logré que arrancaran los motores, así que le metí un transformador, desafortunadamente era tan tarde que puse las entradas de cc al revés y creo que volé el l298,

así que a comprar el integrado, lo reparo y luego les comento. También encargué por las dudas tres puentes H para arduino por ebay que encontré baratos 2,5 dólares c/u. Ya me sirven para la placa arduino y para las tres placas butiá que tengo. Luego les cuento en la wiki que tal todo.

Gracias por las respuestas.

Pablo

Date: Thu, 28 Nov 2013 11:26:38 -0200
From: cancela.daniel en gmail.com
To: dflc en cs.com.uy
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; pvaz7 en hotmail.com
Subject: Re: [Butia-devel-list] shield para motores de cc

Pablo, tambien hay que tener en cuenta esto:
Para controlar los motores los hackpines que se utilizans son 5, 6, 7, 8

Para hacer la autodetección usa los hackpines 9, 10, 11 siendo el valor la identificación del shield 0 0 1. (osea pin 9 -> 0, pin 10 -> 0 y pin 11 -> 1) Esto último hay que hacerlo para que el tortubot habilite los bloques.

No se si esto ya está incluído en el shield o hay que hacerlo directo en la placa.
SaludosDaniel