[Butia-devel-list] Raspberry

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Oct 1 00:40:37 UYT 2013

Te faltan algunas dependencias.Al paquete debian le agregué algunas para que sea mas realista de lo que necesita.El paquete pide:
python-pygamepython-gconfpython-gtk2
Instalá eso y probá de nuevo.

Date: Tue, 1 Oct 2013 00:31:32 -0300
From: cancela.daniel en gmail.com
To: aaguirre en fing.edu.uy
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; alanjas en hotmail.com; hrod01 en gmail.com
Subject: Re: [Butia-devel-list] Raspberry

Hice esto y recibí el siguiente mensaje:

root en raspberrypi:/media/KINGSTON/Raspberry/turtlebots-21/TurtleBots.activity# python turtleblocks.py
Xlib:  extension "RANDR" missing on display ":1".

Traceback (most recent call last):
  File "turtleblocks.py", line 38, in <module>
    import gconf
ImportError: No module named gconf

Lo hice desde la terminal de la rasp conectado por VNC.

Alguna idea para donde arrancar?

Saludos
Daniel