[Butia-devel-list] Sensor desaparece

Eduardo Cardozo ecardozo.utu.2009 en gmail.com
Sab Sep 7 17:26:29 UYT 2013

No tengo un Butia para probar pero estaria bueno tambien probar de hacerle
una segunda alimentacion USB que solo tome corriente exclusiva para los
sensores de consumo mayor.

Otra opcion menos viable (me parece) seria un diodo 1N4001 en paralelo con
una resistencia de 100ohm o mas que alimente a un cap de 220 uF (habria que
calcular un poco mejor) y este en paralelo con el pic.

Por otra parte dentro de la misma idea, directamente del USB se
alimentarian los sensores "de mayor consumo".
Si estos provocan una caida de tension el cap 220uF (del pic) queda cuasi
ahislado por el diodo; la resistencia es para que el cap se mantenga en 5V
evitando la caída del diodo.

Bueno, un circuito vale mas que mil caracteres ...