[Butia-devel-list] Sensor desaparece

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Sab Sep 7 21:00:17 UYT 2013

2013/9/7 Guillermo Reisch - Fing <greisch en fing.edu.uy>

> En el Datasheet del 2YOA21 te recomiendan al menos uno de 10uF, en si
> estamos poniendo uno demasiado grande XD , pero funciona :-P

probé con uno de 100uf anduvo bien durante un buen rato, pero me tiro
algunas de las fallas.
El de 470 uf no dio problema durante como 5 horas corridas de prueba,
consultando un list cada 3 segundos con dos sensores de grises (led de alta
intensidad) y uno de distancia
Estaría bueno probar con algo intermedio, pero en la vuelta solo teníamos
eso :S
Tal vez habría que considerar en la próxima versión de la USB4Butiá tener
la potencia de la fuente.
Otro workaround para probar es mirar cada cuantos estamos haciendo la
consulta del PNP a lo mejor puede ser dinámico y cuando se detecta que se
esta poleando mucho sobre los sensores hacer que el tiempo que corre la
autodetección se incremente para evitar consumos puntuales grandes