[Butia-devel-list] Muy agradecido...

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Vie Sep 13 01:49:31 UYT 2013

Me da pena que no llegaran a participar, pero el esfuerzo lo hicieron, y
MUCHO (doy fé).
De eso se trata esto, la competencia importa, porque es la forma en que nos
medimos, pero la experiencia VALE MUCHÍSIMO MÁS.
Espero verlos en el SUMO XI y en varias categorías.

Un Abrazo

Enrique

--
Enrique Madruga