[Butia-devel-list] Muy agradecido...

tutorialesanonymous en gmail.com tutorialesanonymous en gmail.com
Vie Sep 13 01:25:42 UYT 2013

Hola a todos, quiero que sepan que intente participar en el sumo en la categoria basica, y aunque no pudimos por una falla en los sensores fisher, quiero expresar mi gratitud a todos los que estaban ahí, Alan, Andres, Gonzalo entre muchos otros que nos dieron una mano cuándo mas la necesitabamos... Sinceramente aunque no pudimos participar, estoy muuy conforme y contento por como nos recibieron y ayudaron, aprendi un monton. Alan por ejemplo me esta intentando hacer un plugin para poder usar los robots en python, y así me paso con todos, me ayudaron en todo!! Apenas llegue a casa y empeze a escribir el email jeje... Nuevamente reitero mis agradecimientos =D .
Me parece que si la gente le es tan fácil quejarse de lo malo también es bueno agradecer por las cosas buenas! Slds a todos, y si necesitan lo qe sea a las ordenes =D