[Butia-devel-list] Consulta

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Vie Sep 13 08:55:52 UYT 2013

No entiendo que problema tienes. El robot esta haciendo exactamente lo que tu
programa le especifica.

Míralo secuencialmente, suponiendo que ve la marca de "PARAR" el robot
realizaría las siguientes acciones.

adelante
detener
esperar(1)