[Butia-devel-list] Sensor desaparece

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Sep 23 22:21:06 UYT 2013

Es el que dice, pero eso en "promedio", habría que mirarlo en el osciloscopio
para ver los picos de consumo que son el problema. Supongo que alimentarlo
desde una buena fuente switcheada y conectarlo a través de una resistencia de
unos pocos ohm para poder medir algún cambio de voltaje.

PD to Edgardo: Sip... conectar en caliente se resetea :-P

Saluds