[Butia-devel-list] Sensor desaparece

Mar Sep 24 09:45:32 UYT 2013

Cuando detectamos el problema comprobamos que alimentándolo desde una
fuente externa medía bien y que al hacerlo desde el USB falseaba la medida.
Para el sumo nosotros le pusimos un condensador de 1000uF, un poco
exagerado pero era lo que teníamos y funcionó. Ustedes probaron con uno de
470uF y también lo hizo.
El medir el pico de consumo y determinar algún valor la veo difícil. Debe
ser un transitorio muy corto y difícilmente apreciable.
Me inclinaría por una prueba "clínica" y práctica; ir bajando el valor del
condensador hasta el límite de funcionamiento.
Luego hay que tener en cuenta que si se colocan dos o mas sensores las
capacidades se irían sumando pues van quedando en paralelo.

Que les parece?