[Butia-devel-list] Duda respecto a motores alternativos a los ax12

Eduardo Cardozo ecardozo.utu.2009 en gmail.com
Vie Sep 27 10:05:25 UYT 2013

Estimados, el amigo Santiago Ferreira me entregó pcb, cristales y algunas
cosas mas como para armar las placas de un butia, por lo tanto armaré un
par de placas.

Ahora me coplica el tema de los motores, dispongo de motores de continua o
PaP.

Puedo agregarles un pic 16f690 a los PaP para que, segun una orden (que
supongo que no esta definida) dada por el 4550 el  690 lo interprete y haga
lo que corresponda con los motores.

No se si ya hay alguna alternativa a los motores AX12.

Si me pueden ayudar concretamente en:

   - Ya esta resuelto, leer en xxxx pagina
   - Decirme que deberia interpretar el 690 para programarlo y que maneje
   los motores PaP
   - Tengo un circuito que compre en DX con un L298n que puede manejar
   hasta 2 motores dc
   - Con la salida PWM del 4550 y dos hack point multiplexar en el tiempo
   laseñal para cada motor (igual no iria para atras.
   - Otras ideas.

Saludos y gracias

Eduardo Cardozo