[Butia-devel-list] Duda respecto a motores alternativos a los ax12

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Vie Sep 27 11:45:04 UYT 2013

Hola Eduardo,

Si contas con dos motores de continuas y con el circuito que tiene el L298n
podes hacerlo funcionar como esta actualmente sin tocar código.
El butiá con motores de continua utiliza un shield que va conectado a todos
los hackpines de la usb4butia y da la capacidad de controlar 2 motores de
continua.
Adjunto un link de la wiki donde hay algo de información.
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Shield_CC.

Quizás utilizando el circuito con el l298n, conectando a las hackpines
adecuados podes hacerlo funcionar sin tocar nada de codigo.
Por las dudas los hack pines de control son:
Del h1 al h8. (logras identificarlos en la placa?)
Y los hackpines del h9 al h11 de identificación, en estos últimos tendrías
que hacer un "hack" y ponerles desde afuera los valores 0, 0 y 1,
respectivamente (en otras palabras, conectar a tierra los pines h9 y h10, y
el h11 a vcc).

Cualquier cosa a las ordenes.

Saludos,
John