[Butia-devel-list] [Butia-list] Destornilladores electricos economicos, que pueden servir para motores del Butia

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Abr 24 10:33:52 UYT 2014

> como seria el tema de la alimentación?? lo alimenta el propio butiá o
> precisa alimentación externa??

Creo que lo mas practico es aprovechar las propias baterias recargables de
los destornilladores y sus cargadores de 220 VAC, para la parte motriz.

La USB4Butia, con el shield para motores de CC solo sustituiria al
"gatillo" manual de cada destornillador.

Por mi parte no llegue a probarlo con la propia placa, pero diria que
siendo de 4,8 VCC si hiciera falta alguna modificacion del circuito por
tema del voltaje, va a ser minima.

Si quieren puedo llevar un par a la proxima reunion y los probamos.

Saludos,
     Daniel.