[Butia-devel-list] [Butia-list] Destornilladores electricos economicos, que pueden servir para motores del Butia

Sebastián Beceiro sebabeceiro en gmail.com
Vie Abr 25 19:50:29 UYT 2014

Hola, encontre estos destornilladores en mercadolibre requieren menos
voltaje y menos potencia. Voltaje: 3,6 y Potencia: 300 mA

No se que tal andaran de velocidad y torque. A proposito: de cuanto es el
voltaje y el consumo de los motores dc que lleva el butiá.

Saludos.

Seba