[Butia-devel-list] Shield para motores cc

Vie Ago 1 09:53:05 UYT 2014

Ariel, te paso la entrada de la wiki donde explica como construir el shield
de motores de CC.

http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Shield_CC

Saludos
Daniel

El 31 de julio de 2014, 23:01, Ariel Paulete Fontana <arielpaulete en gmail.com