[Butia-devel-list] Soldadura

Ariel Paulete Fontana arielpaulete en gmail.com
Vie Ago 1 21:51:32 UYT 2014

Hola, sigo con problemas para que el robot opere según las ordenes que se
programan, Desarmando con mis alumnos el Butiá que recibí en el curso,
descubrí que puede ser por la soldadura en la placa del Shield de motores.
Les envío un adjunto con la foto donde muestro dicha soldadura. Les
pregunto porque pensaba desoldarla y separar los pines.

De Eneka recibí el Kit de la placa principal, pero no vienen todas las
piezas, El lunes voy a consultar ya que justo faltan los conectores para el
Shiel, y la fuente de energía. O sea los headers hembra 2x2, 2x1 y 3x1, y
el Conector bus AX12 hembra.  Lo menciono para que otros lo tengan en
cuenta, ya que te cobran el kit como completo, pero no es así, de esta
forma les piden que se los incluyan.

Mis alumnos están entusiasmados con el proyecto.

Desde ya muchas gracias, la  ayuda de ustedes me ha sido muy útil.  Saludos.