[Butia-devel-list] Soldadura

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Ago 1 22:06:15 UYT 2014

>Les pregunto porque pensaba desoldarla y separar los pines.
No. Eso es un hack que hicimos para que la placa detecte al shield. Si los pines quedan al aireno se reconocen como 001 que es lo que debería ser.
Cuál es el problema con el robot? No lo reconoce? Lo reconoce pero no andan los motores?

Date: Fri, 1 Aug 2014 21:51:32 -0300
From: arielpaulete en gmail.com
To: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: [Butia-devel-list] Soldadura

Hola, sigo con problemas para que el robot opere según las ordenes que se programan, Desarmando con mis alumnos el Butiá que recibí en el curso, descubrí que puede ser por la soldadura en la placa del Shield de motores. Les envío un adjunto con la foto donde muestro dicha soldadura. Les pregunto porque pensaba desoldarla y separar los pines.

De Eneka recibí el Kit de la placa principal, pero no vienen todas las piezas, El lunes voy a consultar ya que justo faltan los conectores para el Shiel, y la fuente de energía. O sea los headers hembra 2x2, 2x1 y 3x1, y el Conector bus AX12 hembra.  Lo menciono para que otros lo tengan en cuenta, ya que te cobran el kit como completo, pero no es así, de esta forma les piden que se los incluyan.

Mis alumnos están entusiasmados con el proyecto.

Desde ya muchas gracias, la  ayuda de ustedes me ha sido muy útil.  Saludos.