[Butia-devel-list] Bloque que indique la versión del firmware

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Mie Ago 6 10:00:09 UYT 2014

Puede ser útil, capas podría ser un bloque que ya la etiqueta diga el
firmware y cuando se pintan los bloques se actualiza también,podría ser un
bloque string también, como para que sea un bloque valido.

saludos
Nico