[Butia-devel-list] Bloque que indique la versión del firmware

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Jue Ago 7 11:14:06 UYT 2014

Otra opción sería un bloque que se llame "Utils" y que reciba un parámetro
y según el parámetro que le pases te devuelva cosas diferentes:
-version de firmware
-versión de turtlebot
-versión de pybotserver
-otras cosas útiles...