[Butia-devel-list] Bloque que indique la versión del firmware

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Jue Ago 7 11:37:27 UYT 2014

ah! podría estar bueno, aunque en ese caso metería el bloque en la paleta
de desarrollo (creo q se llama esa donde se pueden usar los hack pines).

salte
Nico

El 7 de agosto de 2014, 11:14, Federico Andrade - InCo <fandrade en fing.edu.uy