[Butia-devel-list] Para el proyecto de simular el comportamiento de las hormigas, con varios Butia

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Ago 26 09:44:34 UYT 2014

Perfecto !  Gracias por los datos.  Yo llevo en estos dias a la Fac. el
dispensador de alcohol en gel adaptado para uso desde el Butia.

Con eso quedaria completo el set minimo de elementos como para que los
alumnos que quieran seguir adelante con el proyecto de simular el
comportamiento de las hormigas puedan hacerlo (ej. probar la calibracion,
sensibilidad, distancias, tiempos de evaporacion vs concentracion del
alcohol en el gel, primeros algoritmos experimentales, etc).

Saludos,
     Daniel.

---