[Butia-devel-list] Dos placas conectadas

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Sab Ago 30 17:57:12 UYT 2014

El hex beta está para descargar en
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/firmware/USB4Butia-10-beta.hex
Con respecto al tema de los hackpines de una segunda placa, porqué no usas
las resistencias de ID que corresponden a los actuadores genéricos? con eso
salis del problema y le podés dar semántca al pin con la paleta de casteo.