[Butia-devel-list] me canse que me tomen el pelo en eneka

Federico Andrade fandrade9 en gmail.com
Mar Dic 2 10:30:32 UYST 2014

Hola Diego,

El shield con los relay está bueno para controlar dispositivos de 220volts,
pero no es tán bueno para motores, si bien te puede llegar a funcionar.
Para los motores de cotinua es mejor que uses el l298 como hacemos en el
butiá.

saludos

salu2x
Fede