[Butia-devel-list] me canse que me tomen el pelo en eneka

Jorge xxopxe en gmail.com
Mar Dic 2 11:11:59 UYST 2014

Los relays funcionan muy bien con motores, siempre que solo quieras
prenderlos y apagarlos (no controlar su velocidad). Con cuatro relays
podes controlar 2 motores (encendido y dirección de giro).

http://nvhs.wordpress.com/project/catspberry/motor-controller/

Jorge