[Butia-devel-list] me canse que me tomen el pelo en eneka

Federico Andrade fandrade9 en gmail.com
Mar Dic 2 11:44:50 UYST 2014

salu2x
Fede

>  Los relays funcionan muy bien con motores, siempre que solo quieras
> prenderlos y apagarlos (no controlar su velocidad). Con cuatro relays podes
> controlar 2 motores (encendido y dirección de giro).

El problema es que por ser dispositivos mecánicos, se desgastan mucho más,
también son más lentos para reaccionar, pero lo peor es qué hacen un ruido
bárbaro!. Tal vez si fueran relays de estado sólido la cosa sería un poco
más potable.
Me suena a que implementar un seguidor de líneas te volvería loco :)