[Butia-devel-list] me canse que me tomen el pelo en eneka

Federico Andrade fandrade9 en gmail.com
Mar Dic 2 13:55:33 UYST 2014

salu2x
Fede

> [...]
> ruido bárbaro!. Tal vez si fueran relays de estado sólido la cosa sería un
> poco más potable.
> Me suena a que implementar un seguidor de líneas te volvería loco :)
>

> Se desgastan mas, pero rara vez importa: los reles de las centralitas
> telefónicas recibian una baqueta terrible y funcionaban por años. Había
> calculadoras con la lógica implementada con reles, y eran un producto
> comercial viable. Por otro lado, es casi imposible quemar un relé, cosa que
> sucede frecuentemente con los dispositivos de estado sólido.

No la tenía, bueno supongo que entonces van a aguantar.

> Lo que no podes hacer con un reles es pwm, por la inercia (bueno, como
> poder podes...). Si no haces pwm o manejas un stepper el ruido no jode (es
> solo un tick cuando conmuta). Probablemente un seguidor de linea quedaría
> bárbaro.

 Si, por eso digo, este "tick" cuando conmuta, cuando estás buscando la
línea a un lado o al otro quedará bárbaro los primeros  5 minutos después
lo vas a odiar. Pero bueno, es cuestión de gustos.