[Butia-devel-list] is_kernel_driver_active

Gary Stephen Servin Cardozo garyservin en gmail.com
Dom Dic 14 20:27:28 UYST 2014

Hola Guillermo, yo estoy como mentor para esta tarea!

Acabo de probar el script, lastimosamente no tengo un NXT a mano, mañana
consigo uno. Ojo, no mire en profundidad el código todavía.

Esta <https://gist.github.com/garyservin/e29a55edc5d05d404225> es la salida
que yo tengo al ejecutar lo que mandaste, podes mostrar lo que tenes vos?